El contrato es una sociedad por el cual dos, o mas personas convienen poner cualquier cosa en común, con el mero objeto de partir el beneficio que pueda resultar de ello.
El depósito:
Es el acto por el cual se recibe un objeto de otro, con la obligación de guardarle y devolverle en naturaleza.